Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

XENCUENTRODEPORTIVO

 

Ya han pasado diez años desde aquel I Encuentro del 2006 en Puerto Real que comenzamos con la intención de compartir un ideal común que, a pesar de nuestra cercanía, no teniamos asumido, como colegios cercanos en la distancia, pero lejanos en el conocimiento mutuo; para saludarnos, para saber de la existencia del otro, para reforzar en colaboración un proyecto común en la Bahía de Cádiz. Y la organización sigue fiel a los principios que la iniciaron: Compartir amistad, conocer la realidad de los que compartimos un Proyecto educativo y todo mediante el deporte y en las instalaciones deportivas de Bahía Sur de San Fernando.

Muchos de nuestros alumnos se saludaban al llegar, pues gracias a este encuentro deportivo ya se conocían de años anteriores.

El objetivo de este año se materializa, cercanos ya a la celebración de nuestra fiesta principal: Santa Joaquina. Las relaciones personales se acrecientan y la red que formamos se hace consistente en ocasiones como ésta.

Gracias a los organizadores por su esfuerzo, y al resto de los profesores por su dedicación e interés.

(Click en la foto para acceder a la galería de imágenes)


item1
item2
item3
item4
item5